Saludo de la Hermana Mayor

Queridos hermanos y hermanas,

Es para mí un verdadero honor dirigirme a vosotros como vuestra Hermana Mayor, acompañada de la nueva Junta de Gobierno que me acompaña en esta etapa de servicio y compromiso. Después de casi veinte años formando parte de esta Hermandad — un legado transmitido por mi familia aún antes de mi nacimiento — asumo esta responsabilidad con la misma pasión y dedicación que han guiado mi camino.

Mi experiencia de más de seis años gestionando nuestras redes sociales y colaborando en la organización de la Estación de Penitencia, junto con los últimos siete años como Vocal de Juventud, han reforzado mi convicción de que el verdadero motor de nuestra Hermandad sois vosotros: sus hermanos y hermanas. Por eso, junto a este equipo de hermanos comprometidos, trabajaremos para fortalecer la unidad, fomentar la participación y preservar nuestras más queridas tradiciones.

Me comprometo a seguir caminando junto a todos vosotros, con humildad, responsabilidad y esperanza. Nuestra hermandad enfrenta nuevos desafíos, y es nuestro deber afrontarlos con unidad, firmeza y fe, sin perder nunca el espíritu fraterno que nos caracteriza.

Agradezco de corazón la confianza depositada en mí y en equipo que me acompaña. Seguiremos trabajando para que nuestra hermandad continúe siendo un espacio de encuentro, devoción y compromiso cristiano

Un afectuoso abrazo en Cristo y María Santísima
Verónica María Rojas Hernández
Hermana Mayor

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.